Home » » Mamada - chupada y mis orgasmos

Mamada - chupada y mis orgasmos



Cliente:phik2 apodo de batalla.
Lugar:motor hotel loma bonita.
Hora de entrada:8:32 p.m.
Hora de salida:9:40 p.m.
Día :05/agosto/ 2010.

Hola a todos mis queridisimos lectores les mando muchos besitos y gracias por leerme.
Esta es mi 3era reseña, la verdad no soy tan buena como quisiera pero espero ir mejorando el día de ayer por fin pude atender a PHIK2 después de que habíamos acordado vernos desde el día martes de esta misma semana pero por motivos de trabajo osea citas le comente que no hiba a poder si no hasta el jueves lo cual acepto sin ningún problema tan lindo el muchacho.

el día miércoles me llama nuevamente para acordar la cita del día de ayer bueno para no hacerla tan larga, me comento que ya iba rumbo al motel que si me podía ir acercando a lo cual inmediata mente le dije que si casi llegamos a la misma hora.

Yo hiba con un mini vestidisto color gris que resaltaba mis bubis jaja eso ya es costumbre en mi (pues mis lolas son dificiles de esconder).

llegue le di un beso de poquito para calentar motores y el me respondió quitan dome el vestido que por cierto no me salia, saque un condón y le empecé a ser sexo oral lo tenia bien caliente y el me contesto dandome una mamadota digo una super mamadota , yo creo que es lo mejor que sabe hacer,le e comentado desde que lo conosco que es el rey de la mamada .después de que tuve 2 orgasmos me la metió y terminamos .

lo que mas me gusto fue sentir su lengua mojadita, deslizándose sobre mi vagina calientita que estaba a punto de reventar que rica sensancion hay nadamas de acordarme me vuelvo a venir muchas beses mas.

Mando besos en especial al rey de la mamada felicitándolo pues es el NUMERO 1 PARA LA MAMADA ya que es su especialidad .

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie channel - All Rights Reserved