Home » » COGIENDO DE LO MAS RICO...

COGIENDO DE LO MAS RICO...

Hotel: Álamo
Habitación: 107
Hora de entrada: 3.30 p.m.
Hora de salida: pasaban de las 8 p.m.
Cliente: El Michoacano 
Dia: 16/12/12

"Bañadita de leche"
El dia de hoy por la mañana estaba medio dormida cuando timbra mi cel y al contestar me llevo una grata sorpresa uno de mis clientes favoritos el Michoacano al teléfono. Fue tal mi sorpresa pues ya tenia aproximadamente 2 años sin verlo.

Quedamos de vernos en el transcurso de la tarde ya que el no vive aquí en gdl y se tardaba un par de horas para llegar me dio tiempo de ponerme guapa.

Total me lanso al motel al llegar lo veo y le digo que gusto saber de ti ya te extrañaba estuvimos platicando un buen rato y me dice tu estas igualita y yo gracias que te tomas tu también es  un hombre super varonil mi tipo ideal maduro grandote y guapetón. Como que si me hiba a michoacan a vivir llévame por favor prometo portarme bien y no ver la luna a la hora de coger.

Pues a darle se a dicho la ropa nos estorbaba y yo quería ponerme sexy con una lencería negra de red.

Primero le agarro la verga le pongo su condón y a mamar se a dicho por supuesto atiendo sus huevos dándole unos lenguetazos metiendo los en mi boca que rico estuvo eso y no me acuerdo x que me regreso... después de un buen rato me subo bien fregona yo nomas me recori el calzón y a despacharme yo sólita se a dicho para arrancar motores.

Pero la cogida estaba tan buena que me baje x unos momento para quitarme mi lencería por que me estorbada andaba muy caliente que lo único que quería era sentir su rica verga dentro de mi.

¡Que rico yo quiero de eso mas seguido!

Cambiamos de posición a yo abajo hay que rico otra vez mm soy una mujer muy sexual y quería mas después de a perrito a que ricas envestidas me dio mm ese hombre si sabe coger hahahah y como aguanta uno pero bien dado.

Ya cansados se la empiezo a jalar pues no se venia y al ver esa verga nos aplicamos en lo nuestro y a darle un buen rato mas.

"SACA -METE -SACA"

Le pedí su lechita en mis (*)(*) para la foto de  la reseña y otras 2 fotos mas que les estaré subiendo en la semana que por cierto están padrisimas,

Nos quedamos platicando y viendo fotos un buen hasta que se llego la hora de partir ya que solo hibamos a estar un par de horas y duramos toda la tarde juntos es tal la química que hay entre nosotros que se nos pasaron las horas volando.

Mi Michoacano me pase una excelente tarde a tu lado eres un amor espero verte en la semana.(agregarme al facce por favor)

Vamos por el primer millon de visitas

Besos Valentina (empezando una nueva semana llena de buena vibra)

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie channel - All Rights Reserved