Home » » Ya en guadalajara

Ya en guadalajara


Ya después de casi 2 meses e regresado a gdl me la pase genial en cancun espero regresar muy pronto próximamente en el d.f. y puebla estaré publicando las fechas a finales de este mes...

Cancun me subió de peso hahaha pero me veo mas buena y guapa que nunca no cabe deuda que soy como los vinos entre mas añejos mejores estoy en 56 kilos pero me veo y me siento muy bien por aquí les dejo esta foto espero les guste en la semana les estaré publicando fotos calientes y estaré al 100 en el blog no lo volveré a descuidar solo que me la estaba pasando también que hasta el blog se me olvido jajajaja!!

Próximamente espera mi nueva sección de fotos de estudio...

Vamos x el 1 000 000 de visitas vamos a celebrarlas con mi gira valentina regresando con-todo ya empeze x cancun sera que el d.f. me quedare un 1 mes completito!!!

Besos Valentina (mas ardiente que nunca)

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie channel - All Rights Reserved