Los sex-toys o Juguetes Sexuales no son recientes, existen desde hace más de 2,500 años. Es sabido, por ejemplo, que los antiguos egipcios, griegos y romanos los utilizaban. Estos últimos, usaban materiales como la cera, para crear objetos de forma fálica. Pero, ¿por qué después de 2,500 años la mayoría de nosotros nos ruborizamos con sólo decir la palabra sex-shop?
Existen hombres que piensan que un vibrador los podría suplantar. Y algunas mujeres opinan que sólo las películas pornográficas hacen uso de ellos. La realidad es que los sex-toys no representan ningún daño y son muchos los beneficios que se pueden obtener haciendo uso de ellos. En la actualidad, muchas parejas los usan para introducir un poco de fantasía y variación en sus relaciones sexuales.
Los Juguetes Sexuales, nos ofrecen una excelente manera de aprender acerca de nuestra respuesta sexual y descubrir nuevas sensaciones. Incluso, pueden facilitar la obtención del orgasmo en mujeres a las que les es difícil alcanzarlos sólo con la estimulación vaginal. Y claro, introducen un elemento de travesura y juego en el dormitorio. Después de todo, el sexo es algo que se debe disfrutar, y qué mejor que un juguete para lograr esa sonrisa tan deseada en la pareja.
A continuación te ofrecemos una breve reseña de los Juguetes Sexuales más comunes hoy en día. Pero antes queremos mencionar, que los Juguetes Sexuales pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual, por lo tanto se debe mantener una buena higiene y adherirse estrictamente a las instrucciones y cuidados que comúnmente acompañan al producto.
Empezando el día llena de buenas vibras espero les estén gustando las nuevas fotos ya tengo el vídeo listo para compartirlo con ustedes vamos x mas visitas...
Besos Valentina 40 (hahahhh x aqui despertando temprano)
0 comments:
Post a Comment