Home » » hoy no se fia, mañana si

hoy no se fia, mañana si


Empezando la semana con un muy buen sabor de boca  despues de este post
Comparto con todos lo que me paso hace ya mas de 1 mes, un cliente que había visto ya en varias ocaciones me pidió un servicio fiado a lo cual accedí y el pago es hora que no a llegado y para ser honesta creo no llegara nunca por eso solo fiare a mayores de 90 años que vengan acompañados de sus  abuelitos.

 Me e dado cuenta que de los errores se aprende espero y  les sirva un poco esto y recuerden CUENTAS CLARAS AMISTADES LARGAS . lo que me paso a mi fue perder mi dinero y un muy buen cliente.
(hasta las amistades perdimos) pero esto fue por que le llame en varias ocaciones para saber que onda con el dinero y no tuvo los suficientes ()() de contestar.

Espero no haberlos aburido con esto que tengan una muy bonita semana.

                                       Besitos Para Todos

                                                   Valentina la Tetona

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie channel - All Rights Reserved